miércoles, 25 de mayo de 2011

Cómo se Aplica la Keratina Max Liss de Chocolate....?

       En respuesta a varias solicitudes de parte de uds. a continuación les indicamos los pasos mas usados para la aplicacion de la keratina Max liss de Chocolate, es de resaltar, que existen muchas variaciones de esta técnica, donde cada estilista agrega o quita pasos o técnicas según su formación y criterios. Lo importante es que el resultado sea el que ud. desee. Dentro de las variaciones de esta aplicacion, se puede mencionar; la aplicacion de desriz previo a este proceso, así como la omisión del peinado durante la aplicacion de la keratina. Sin embargo, reiteramos que solo ud es quien decide cual es la mejor técnica o procedimiento en base al resultado obtenido.

     Cumpliendo con nuestro deber de educar, les recordamos, que la Keratina NO ES UN DESRIZ, su técnica es muy similar, pero no es agresivo como un desriz, ES UN TRATAMIENDO DE HIDRATACION PROFUNDA, cuyos efectos son; un alisado de ondas (mientras menos ondulado sea el cabello, mayor será el alisado), con una excelente reestructuración con un hermoso brillo.

Paso 1: El Cabello debe Lavarse 3 veces con shampoo de limpieza profunda anti- residuos

Paso 2: Enseguida seque el cabello retirando el 100% de agua (el cabello debe quedar casi seco)

Paso 3: Después separe bien el cabello por sectores usando pinzas plásticas.

Paso 4: Procesa a desenredar mecha por mecha, peinela bien y vuelva a colocar la pinza, con un aplicador de boca reducida, aplicar el producto en la raíz del mechón en poca cantidad en forma de una linea delgada y con un peine fino peinar el cabello extendiendo el producto hasta la punta con el peine, sin que quede ninguna parte del mechón seco, esto se repite en todo el cabello peinando bien y estirando para que quede bien uniforme y para que la onda ceda, similar a la aplicación de un desriz.

Paso 5: Luego de aplicar el producto en todo el cabello, proceda a secar con secador de cabello.

Paso 6: Después de haber alisado bien el cabello con el secador, procesa a pasar la plancha, esta debe estar a unos 180oC o 420oF Asegúrese de que la plancha sea de cerámica.

Paso7: Dejar el producto aplicado en el cabello desde 1 hora hasta por 3 días (Según la recomendación de su estilista, o el grado de maltrato de su cabello o lo fuerte de la onda) Durante estos 3 días no debe usar colitas, ganchos, ni cualquier objeto que deje marcado el cabello.

Paso 8: Proceder a lavar el cabello con un Shampoo sin sal o sin sodio.

Paso 9: Aplicar la mascarilla nutritiva suavemente con las manos y peinar con un peine de dientes separados, dejar el producto reposar por 10 minutos y retirar con abundante agua fría.

Paso 9: Secar con secador de cabello.

Paso 10: Después de haber alisado bien el cabello con el secador, procesa a pasar la plancha de su preferencia, a la temperatura que mejor responda su cabello, (realizar la prueba del mechón con temperaturas ascendentes empezando por la mínima hasta llegar a la temperatura que ofrezca mejor resultado)

Importante: Para que el efecto de la keratina permanezca por mas de 3 meses, debe utilizar después de su aplicacion; Shampo sin Sal, Enjuague sin Sal, Mascarilla sin Sal, Ampollas especificas.

Para mayor información favor asistir a nuestra tienda o póngase en contacto con nosotros.

Atentamente:

Hilda's Todo Para El Estilista

3 comentarios:

  1. Un cabello recien desrizado se le puede aplicar la keratina? respondan porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leidy,
      Si, siempre y cuando sea respetada la compatilibildad de los quimicos en desriz por una parte, y por otra, solo se recomienda cuando el cabello tiene muchos poros y es muy grueso con fuertes ondas.

      Eliminar
  2. hola muy buena su publicacion ..es de gran ayuda, muchas gracias.saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow by Email