viernes, 29 de octubre de 2010

Uñas Decoradas al Estilo Japones.....! Articulo tomado de: http://esbelleza.com/manicure-japonesa/


1


La cultura japonesa es conocida por su singularidad, y hay algunos elementos de esta cultura que son muy difíciles de absorber por los demás, quizás ya hayan oído hablar del fenómeno Kawaii.



Bueno, para comprender algo este fenómeno, veamos un poco de su historia. Kawaii en japonés se traduce como “adorable”, y es desde la década de los 70 una especie de figura o mono que se ha convertido en un aspecto importante de la cultura popular japonesa de hoy, que lo ha llevado a la industria del entretenimiento, de la ropa, de la comida, los juguetes, arte, apariencia personal, comportamiento y los gestos…

3

La manicure japonesa es una parte de Kawaii. La ternura de nena que no es pegajosa ni vampiresa es la idea de esta manicure, que deja las uñas dulces, lindas e infantiles. Esta es la razón por la que la manicure japonesa está teniendo tanto éxito en Japón y no sólo en arte de uñas, sino en todas las industrias, y ya va globalizándose a paso rápido. Esta manicure refleja la fantasía, y incorporan piezas de arte, joyas, caligrafía y pintura.

4

Los artistas de las uñas en Japón han tratado de crear ya tres extensiones de uñas utilizando amuletos y otras joyas junto con detalles como los polvos que les dan color y brillo. En este arte, se utilizan técnicas de pintura a mano o con aerógrafo en las uñas de acrílico que luego se pegan a las uñas reales.
5


Esta no es una manicura francesa o uñas de acrílico. Esta es una manicure que permite extender las uñas más allá de su largo natural añadiendo accesorios y extensiones decorativas que yo describiría como naif.


6

El arte 3D en las uñas japonesas se hace mediante la aplicación de una sustancia de pintura que permite crear diseños como flores y otras formas moldeables. Yo las encuentro simplemente maravillosas, ¿y ustedes chicas?.








Vía: beauty.bgfashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales