miércoles, 29 de septiembre de 2010

Respuestas a tus preguntas mas frecuentes, sobre las planchas para el cabello.

¿Que es la cerámica?
Es un compuesto sólido que resulta de la unión de materiales inorgánicos no metálicos seleccionados que se forman por acción de altas temperaturas.

¿Que efectos produce las láminas de cerámica en el cabello durante el planchado?
Emite un calor infrarrojo que penetra la parte interna del cabello para secarlo con un calor mas rápido y homogeneo. Secando mas rápido y dejando el cabello libre de frizz.

¿Que es la Turmalina?
Turmalinas son piedras preciosas con propiedades naturales sumamente únicas, al ser un mineral iónico, produce iones negativos naturales capaces de sellar la cutícula evitando la estatica y protegiendo el cabello.

¿Que es Titanio?
El Titanio es un metal fuerte y ligero conocido por su excelente capacidad de conducción de calor, durabilidad y suavidad.

¿Por qué se debe sellar la cutícula del cabello?
Una vez el cabello esté bien seco, se procede al planchado para moldearlo con la finalidad de sellar la cutícula y de esta manera evitar que la humedad penetre de nuevo al cabello, por lo tanto al no haber humedad no hay estatica, y de esta manera no habrá frizz. Adicionalmente el cabello adquiere una superficie totalmente lisa al estar la cutícula sellada, lo que se traduce en brillo y ausencia de ondas o rizos.

¿Por qué son importantes los iones negativos?
Los iones naturales minerales negativos hacen que el cabello se seque mas rápido, evitan que el cabello se encrespe, lo hidratan y proporcionan mas brillo y suavidad.

¿Por qué son importantes las ondas de calor infrarrojo?
Las ondas de calor infrarrojo largas, penetran el cabello calentandolo suavemente desde la parte interna. El calor en este nivel es absorbido facilmente desde el interior del cabello, teniendo como resultado una mayor vitalidad y menor daño en las particulas del cabello. Las propiedades de las ondas infrarrojas crean diversidades en cuanto al tipo y niveles de calor que emite dichas ondas, obteniendo de ésta manera el calor apropiado para evitar y reducir las altas radiaciones de calor que hacen que se queme el cabello. En otras palabras, permite obtener un resultado mas rapido en una sola planchada, a menos planchada por mechón de cabello, menos daño al mismo.

El Cabello debe siempre estar protegido del calor de la plancha, mediante la aplicacion de una ampolla o spray que forme una capa protectora y a su vez proporcione nutrición, hidratación y reposición de elementos pérdidos por el sudor, el lavado, secado, planchados anteriores, etc.

En nuestra tienda podra encontrar diversas planchas con las caracteristicas aqui descritas. Asi como tambien, productos relacionados al planchado y cuidado en general del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales