sábado, 19 de marzo de 2011

Seminario de Aplicacion de Keratina (Cambiado para el 30 de Mayo del 2.011)

jueves, 10 de marzo de 2011

Cómo colocar y quitar extensiones y cortinas de cabello con microrings.

El sistema de microrings o micro rings, también llamado de grapas o mini grapas, es un sistema que sujeta las cortinas y extensiones por medio de un pequeño aro metalico al cabello. Su colocación es muy sencilla y se puede realizar en casa con la ayuda de alguien o sin ayuda, es decir que puedes hacerlo tu mismo sin ningún tipo de inconveniente.

Los videos indicativos sirven tanto para micro rings tradicionales, como para los siliconadas. No sirven para los termocontraibles ya que estos últimos son tubitos mas alargaditos y que se colocan mediante calor y no por presión. Ten en cuenta siempre que la colocación de microrings es un sistema en frío, no necesitarás aplicar calor ni químicos tanto en la colocación como en el momento de quitarlos.

El problema de este sistema con micro rings (microrings) es que muchas personas dado su tipo de cabello, tienen el inconveniente que se les deslizan los aritos, es por eso que no todas las personas son aptas para el sistema de colocación vía micro rings. De todas maneras para todas aquellas personas que quieran probar el sistema pueder ver dos videos sobre la colocación de micro grapas, al final de esta pagina

Los elementos que vas a necesitar son los siguientes:

•Extensiones I-Shape que son aquellas que vienen preparadas para este sistema.

•Micro rings (mínimo una unidad por cada extensión y desde 10 para una cortina).

•Una pinza con o sin perforación en el centro, se venden destinadas a colocar extensiones, pero también puedes usar las que son utilizadas como herramientas.

•Una aguja especial para colocar extensiones y cortinas.

•Un peine.

Todos estos materiales estan disponible en nuestra tienda Hilda's Todo para el Estilista, muchas gracias por su atencion.

Video sobre colocacion de extensiones:



Video sobre como retirar las extensiones:

Seguidores

Datos personales